Información adicional
| Color | Negro |
|---|---|
| Marca | Oh My Sandals |
| ELIGE TU TALLA | 36, 37, 38, 39, 40, 41 |
Las sandalias tacón mujer negras Oh My Sandals Paula combinan elegancia y comodidad con tacón ancho, plataforma y planta gel. Fabricado en piel de primera calidad. Made in Spain.
€59.95
✔ Envío GRATIS a partir de 39.90€
✔ Envíos rápidos y devoluciones fáciles. Info →
| Color | Negro |
|---|---|
| Marca | Oh My Sandals |
| ELIGE TU TALLA | 36, 37, 38, 39, 40, 41 |
Las sandalias tacón mujer negras elegantes Oh My Sandals Paula son la opción perfecta para lucir un look sofisticado sin renunciar a la comodidad.
Fabricadas en piel de primera calidad, destacan por su diseño elegante y su adorno dorado en la pala, que aporta un toque moderno y distinguido.
El tacón ancho aporta estabilidad, mientras que la plataforma reduce la inclinación del pie, mejorando la comodidad.
Su planta acolchada de gel permite disfrutar de una pisada suave y cómoda durante todo el día o en eventos largos.
Perfectas para ocasiones especiales, fiestas o looks más formales, combinan estilo y funcionalidad en un mismo modelo.
Explora nuestra colección de sandalias tacón oh my sandals y encuentra tu modelo ideal.
Queremos que encuentres el zapato perfecto para ti y tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor. No olvides que dispondrás de 15 días desde la fecha de entrega para devolver tu pedido. Podrás gestionar cualquier devolución a través de tu área de cliente en CERVERAZapaterías.es en cualquier momento.
Más info pincha aquí
Sandalias Tacón Mujer Beige Elegantes Oh My Sandals Paula
COPYRIGHT © 2025 CERVERA ZAPATERIAS. ALL RIGHTS RESERVED.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.