ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39,99€

A continuación, te explicamos las ventajas de cada uno de nuestros MÉTODOS DE ENVÍO:

*RECUERDA: Una vez gestionado tu pedido, no podrá ser cancelado.

 

 

ENVÍO A DOMICILIO (Península y Baleares) ¡Gratis a partir de 39.99€!

Envío GRATIS en todos tus pedidos a partir de 39.99€ a domicilios situados en toda España peninsular. Los pedidos inferiores a 39.99€ tendrán un coste de 3,99€.

Plazo de entrega en 48/72 horas para productos disponibles en nuestro almacén central y pedidos realizados antes de las 12:00 horas de lunes a jueves.

⮕ Plazo de entrega entre 72/96 horas para productos no disponibles en nuestro almacén central o realizados a partir de las 12:00 horas, salvo fines de semana.

⮕ Entregas a través de CCT EXPRESS. Alerta de entrega por SMS.

RECOGIDA EN TIENDAS CERVERA Zapaterías ¡Gratis!

Los envíos de los pedidos que se realizan para su recogida en tiendas CERVERA Zapaterías son totalmente gratuitos

⮕ Plazo de entrega a partir de 24 horas para productos disponibles en nuestro almacén central y pedidos realizados antes de las 12:00 horas de lunes a jueves.

⮕ Plazo de entrega entre 72/96 horas para productos no disponibles en nuestro almacén central o realizados a partir de las 12:00 horas de lunes a jueves.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

• ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido en tu área de cliente, en el apartado Historial de pedidos. También puedes llamarnos al servicio de Atención al cliente (+34) 900 402 005 o enviarnos un correo electrónico a cliente@krackonline.com

Puedes localizar tu envío en la siguiente dirección:

https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/


• ¿Qué hago si me llega un pedido erróneo o defectuoso?

Si en alguna ocasión te llega un artículo que no se corresponde con lo solicitado en tu pedido, o tiene algún tipo de defecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@cerverazapaterias.es o a traves de Whatsapp (+34) 642909086. Recogeremos el par erróneo y te entregaremos el nuevo en el menor tiempo posible. Si el artículo no estuviese en stock se realizará el reembolso del importe correspondiente.


• Mi pedido no ha llegado en el plazo indicado

Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, por eso queremos que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. Aún así, en ocasiones surgen incidencias internas y externas que nos impiden cumplir los plazos orientativos que te indicamos en nuestra web.

Para cualquier consulta sobre tu pedido, puedes contactar directamente con nuestro departamento de Atención al cliente vía Whatsapp en el número (+34) 642 90 90 86 por email en la dirección info@cerverazapaterias.es.


• ¿Puedo escoger el horario de entrega?

Nuestros envíos son gestionados por la empresa de transporte. Si deseas recibir tu pedido en un horario determinado, indícanoslo e informaremos a la empresa transportista para que intente ajustar la entrega al horario especificado. En caso de estar ausente en la entrega, el transportista contactará directamente con el destinatario para aportar una solución.

RECUERDA ⬇

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia sobre el envío de tu pedido, estaremos encantados de hablar contigo a través de nuestro Whatsapp de Atención al cliente (642 90 90 86) en horario de 10h a 14h y de 18h a 20h de lunes a jueves, y los viernes de 10h a 14h o a través de nuestro email info@cerverazapaterias.es.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes: 10:00-13:30 / 17:00-20:00
Tel. 968 170 473 | +34 642 909 086
info@cerverazapaterias.es

COPYRIGHT © 2023 CERVERAZAPATERIAS

640 909086

Atención al cliente:
L-V: 10-14h/17:30-21h
S: 10-14h

640 909086

968 170473

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando