TIENES 15 DÍAS PARA LAS DEVOLUCIONES O CAMBIO DE TALLA
Queremos que encuentres el zapato perfecto para ti y tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor. No olvides que dispondrás de 15 días desde la fecha de entrega para devolver tu pedido. Podrás gestionar cualquier devolución a través de tu área de cliente en CERVERAZapaterías.es en cualquier momento.
Recuerda que los gastos de envío no se reembolsan. En CERVERAZapaterías.es podrás devolver todo los productos a excepción de los productos usados, mascarillas, complementos de pelo, productos de limpieza o de cuidado del calzado y artículos con la etiqueta fiesta. El plazo para efectuar los reembolsos es de hasta 7 días desde que tu pedido llega a nuestras instalaciones.
*En el caso de que creas que tu pedido presenta una tara o defecto de fabricación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos darte una solución cuanto antes.
¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?
1. ESCOGE TU MÉTODO DE DEVOLUCIÓN:
IMPORTANTE: Recuerda que deberás conservar la caja original o el envoltorio de zapatos e introducrila en nuestro embalage de envío CERVERAZapaterías. ¡Solo tendrás que retirar la cinta adhesiva interior para poder volver a reutilizarla! Si no conservas nuestra caja, podrás utilizar otra caja similiar siempre.
Devolución en tienda
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas CERVERA y de forma completamente gratuita realizaremos tu devolución. Solo has de llevar el zapato en su caja original en perfecto estado y la factura de tu pedido, ya sea de forma impresa o en cualquier soporte digital. Obtendrás un justificante por parte de la tienda y en un plazo máximo de 7 días hábiles recibirás el importe en el mismo método de pago en el que has efectuado la compra.
Devolución a través de Correos
*Coste de devolución 3.99€. Será descontado del importe reembolsado. Para pedidos enviados con Envío Gratuito, la devolución es gratuita.
Recuerda que deberás conservar la caja original o el envoltorio de zapatos e introducrila en nuestro embalage de envío CERVERAZapaterías. ¡Solo tendrás que retirar la cinta adhesiva interior para poder volver a reutilizarla! Si no conservas nuestra caja, podrás utilizar otra caja similiar siempre.
1. Rellena el formulario de devolución.
2. Recibirá por email una etiqueta de devolución.
3. Prepara tu pedido para la devolución, pega la etiqueta y ¡listo! Recuerde, el producto debe estar totalmente cerrado y con su etiqueta de envío.
4. Deposita el pedido en la oficina de correos de tu municipio.
*Recuerda que solo aceptaremos la devolución de productos que no hayan sido utilizados.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO DE TALLA?
2. ESCOGE TU MÉTODO DE CAMBIO DE TALLA:
IMPORTANTE: Recuerda que deberás conservar la caja original o el envoltorio de zapatos e introducrila en nuestro embalage de envío CERVERAZapaterías. ¡Solo tendrás que retirar la cinta adhesiva interior para poder volver a reutilizarla!
Cambio de talla en tienda
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas CERVERA y de forma completamente gratuita realizaremos tu cambio de talla o producto. Solo has de llevar el zapato en su caja original en perfecto estado y la factura de tu pedido, ya sea de forma impresa o en cualquier soporte digital. En caso de haya que reembolsar parte del importe abonado en su primer pedido, en un plazo máximo de 7 días hábiles recibirás el importe en el mismo método de pago en el que has efectuado la compra.
Cambio de talla a través de Correos
Para cualquier tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra. Recuerda que los gastos de envío no se reembolsan.
*Coste de la devolución será gratuita. El coste del nuevo envío 3.99€. Para pedidos enviados con Envío Gratuito, el cambio de talla es gratuita.
Recuerda que deberás conservar la caja original o el envoltorio de zapatos e introducrila en nuestro embalage de envío CERVERAZapaterías. ¡Solo tendrás que retirar la cinta adhesiva interior para poder volver a reutilizarla!
1. Rellena el formulario de devolución.
2. Recibirá por email una etiqueta de devolución.
3. Prepara tu pedido para la devolución y ¡listo! Recuerde, el producto debe estar totalmente cerrado y con su etiqueta de envío.
4. Deposita el pedido en la oficina de correos que hayas seleccionado.
5. Haz de nuevo tu pedido.
*Recuerda que solo aceptaremos cambios de productos que no hayan sido utilizados.
TEN EN CUENTA QUE …
*Debido al alto volumen de envíos en fechas señaladas, los plazos de recogida y reembolso de las devoluciones puede variar.
⮕ DEVOLUCIÓN DENEGADA
En el caso de no aceptarse la devolución, por incumplimiento de las condiciones, deberás abonar el importe de 6 € correspondiente a los gastos de reenvío.
⮕ DEVOLUCIONES ERRÓNEAS
Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo en su caja original al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto y la caja en perfecto estado. En caso de realizar una devolución con la caja del producto en mal estado, el coste de dicha caja deberá ser abonado por parte del cliente
Si has enviado por error un producto equivocado a CERVERAZapaterias.es, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible, ya que CERVERAZapaterias.es no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas. CERVERAZapaterias.es no puede garantizar que se encuentre y se devuelva tu producto, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados a CERVERAZapaterías.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
¿En qué casos puedo devolver mi pedido?
Los requisitos para que podamos aceptar tu devolución son:
- Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.
- Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y en su caja original.
- La tramitación se realiza en los 15 días desde la fecha de entrega.
¿Es posible cambiar la talla o el color del artículo recibido?
Para cualquier tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra. En las tiendas físicas de CERVERA Zapaterías podrás realizar la devolución o cambio de los artículos comprados online.
¿Qué debo hacer si no he recibido el reembolso de mi pedido, o el importe es incorrecto?
Deberás llamar al número de Atención al cliente (642 90 90 86) o enviarnos un email a info@cerverazapaterias.es para que podamos solucionar tu reclamación lo antes posible.
¿Hay alguna restricción para devolver el producto?
Los clientes podrán ejercer su derecho de desistimiento para todas las compras que realicen, independientemente del número y cuantía, siempre y cuando notifiquen ese desistimiento dentro del plazo legal de 14 días.
RECUERDA ⬇
Si tienes cualquier pregunta o sugerencia sobre el envío de tu pedido, estaremos encantados de hablar contigo a través de nuestro teléfono de Atención al cliente (642 90 90 86) en horario de 10h a 14 y de 18h a 20h de lunes a jueves, y los viernes de 10h a 14h o a través de nuestro email info@cerverazapaterias.es.