Preguntas frecuentes
1. Accede a nuestros artículos de Mujer, Hombre, Marcas, etc. Y encuentra lo que estabas buscando.
2. Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto una prenda en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.
3. Una vez tengas los artículos en tu bolsa, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho tiempo ya que los artículos pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu bolsa.
4. Elige si quieres que te enviemos tu pedido a tu domicilio o si prefieres recogerlo en una de nuestras tiendas. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’.
¡Así de fácil es comprar en cerverazapaterias.es!
No es necesario estar registrado para comprar en cerverazapaterias.es, pero si te registras podrás guardar tus datos y agilizar el proceso en tus próximas compras.
Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!
*Si alguno de nuestros productos tiene algún error informático en el precio, (precio equivocado o precio igual a 0 euros), no se servirá el producto con la consiguiente devolución íntegra de todo el importe de compra.
*Asimismo, CERVERA Zapaterías se reserva el derecho de hacer la devolución de un determinado modelo solicitado y de su importe en caso de que se terminen las existencias del mismo o éste no se encuentre en buen estado.
Hay veces que realizamos promociones puntuales en tiendas por lo que solo podrás encontrar el precio promocional en dichas tiendas. Igual que si es una promoción exclusiva online solo encontrarás el precio promocional en la web.
1. Tarjeta de crédito y débito: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura STRIPE.
2. PayPal: Puedes elegir esta opción como modalidad de pago, solo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal. Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes crearla antes de finalizar el pedido.
Tu compra se cobra una vez el banco autoriza el pago. Recibes un email con la confirmación del pedido y el dinero se retira de tu cuenta.
Dada la situación en la que nos encontramos, queremos estar más juntos que nunca. Estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y empresas externas colaboradoras como las de transporte. Por ello, tenemos los servicios justos con el mínimo personal para que puedas recibir tu pedido. Los plazos de entrega son de 2 a 10 días laborables, en promociones puede alargarse más de lo habitual:
1. Recogida en tienda: ¡Gratis!
2. Envío a domicilio:
– Península y Baleares: ¡Gratis a partir de 40€! Si es inferior, 3,50€.
– Ceuta y Melilla: 8€.
*Los pedidos de dos o más artículos pueden incluir varias entregas por lo que recibirás los artículos en diferentes fechas ya que servimos de diferentes almacenes.
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido de 3 formas:
1. Desde la web:
En el menú, desde el icono con forma de camión, introduce tu número de pedido y el email con el que realizaste la compra.
2. Email de Correos:
Cuando el pedido lo tiene la agencia de transporte listo para enviarlo (Correos), te envía un email para que puedas hacer el seguimiento desde su página web.
3. Email de Cervera Zapaterías:
Cuando el pedido está listo para salir de nuestros almacenes, te enviamos un email para que puedas hacer el seguimiento.
Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución.
Los gastos de devolución/cambio de talla correrán de tu cuenta.
Si quieres que gestionemos la devolución de su pedido, tan solo debes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente [ 642909086 ] o por correo electrónico [ info@cerverazapaterias.es ].
* Coste de la devolución: 3,99€
También puede hacerlo tu mismo, enviando tu pedido a la siguiente dirección.
CERVERA Zapaterías
Avenida Fontes 2,
Torre Pacheco 30700, (MURCIA) España.
* Devolución gratuita en tienda.
1. Los artículos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
2. Los artículos no han de estar usados.
3. Para el cambio y/o la devolución de los bolsos, es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
4. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.
5. Todas las compras realizadas, tanto en tiendas como en la web, se podrán cambiar y/o devolver en 15 días tras la recepción de tu pedido.
6. En cuanto recibamos tu pedido, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o reembolso de los artículos. Si no cumple los requisitos anteriores, contactaremos contigo para informarte que no podemos realizar el cambio y/o devolución
7. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta.
1. Cambio/Devolución gratis en tienda
Acude a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio y/o la devolución. Para ello, necesitarás presentar el ticket de compra y/o el email de confirmación de compra donde aparece tu número de pedido y código de devolución.
– Si el pedido se pagó con tarjeta: Ha de ir a devolverlo el titular de la misma junto con su DNI. El reintegro se te abonará en la misma tarjeta.
– Si el pedido se pagó con PayPal: debes adjuntar el DNI y la factura de pago por PayPal. Con PayPal, el reintegro de la devolución se te abonará en efectivo.
– Si el pedido se pagó en efectivo: El reintegro de la devolución se te abonará en efectivo.
2. Cambio/Devolución por correo
Si quieres enviarnos tu pedido para que desde la central te hagamos el cambio o la devolución, solo tienes que adjuntar el ticket de compra (lo encuentras dentro del pedido que has recibido) y enviarlo a:
CERVERA Zapaterías
C/Meseguer, 79
Los Alcázares 30710 (MURCIA) España
Los gastos de envío correrán de tu cuenta.
– Si el pedido se pagó con tarjeta: El reintegro se te abonará en la misma tarjeta.
– Si el pedido se pagó con PayPal: El reintegro se te abonará en el mismo método de pago.
Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al (+34) 642 909086.
Si ya ha sido gestionado en alguno de nuestros almacenes o enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.
Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.
Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.
Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia.