Envío

 ¿Qué métodos de envío están disponibles?

Servicio Exprés – Entregas a Domicilio en 24h/48h
El pedido se entregará en el domicilio. En caso de que no te encuentres en la dirección indicada
el transportista se pondrá en contacto contigo para confirmar otra entrega. Se realizarán 3 intentos y
, si no fuera posible contactar con el cliente, el pedido volverá a nuestro almacén.
Envíos gratuitos: Compras superiores a 40€.

¿Recogida en tienda?

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquier tienda CERVERA.  Cuando el pedido esté disponible en la tienda recibirás un email que debes llevar a la tienda (puedes mostrarlo en el móvil) junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo. Dispones de 15 días naturales. Si deseas que otra persona recoja tu pedido, debes avisar con antelación aportando copia de su D.N.I.

Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

  • Transferencia Bancaria: Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia, desde que tramitas el pedido. Tras hacer tu pedido, recibirá
    un email con  los datos necesarios para realizar la transferencia.
  • Tarjeta Visa, Maestro, Mastercard: ( No disponible Temporalmente ) Al utilizar la tarjeta para comprar en nuestra web, el cobro de tu pedido es al momento. Nuestra pasarela de Tpv Virtual
    pertenece a Cajamar, por lo que usted se puede sentir seguro al pagar con este método. No llevara ninguna comisión, y además, desde el mismo momento, se procede a gestionar su pedido.
  • Paypal:  ( No disponible Temporalmente )Al pagar en nuestra web, con PayPal, serás redirigido a su web donde aceptarás el pago. Es una plataforma de pagos online muy conocida y segura.

Pedidos

¿Como hago un pedido?

Para hacer un pedido, tan solo tienes que elegir el producto, seleccionar la talla y darle al botón Añadir al Carrito.
Tras elegir uno o varios productos, debemos dirigirnos al menu Carrito y finalizar compra.

¿Necesito una cuenta para hacer pedido?

No. Tan solo deberás rellenar un pequeño formulario, necesario para obtener los datos de envió.

 

Devoluciones

¿Como hago una devolución?

¿Y si es defectuoso?

 

  • Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email a: info@cerverazapaterias.es por teléfono llamando al: 968 170473 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 650350232 y comunicarnos tu intención de realizar una devolución.

 

  • Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a su vez para concretar el día en que nuestra empresa de mensajería Correos deberá pasar por tu domicilio para realizar la recogida, o bien puede gestionarlo el cliente.

 

  • Una vez se haya comunicado el día de recogida, es importante estar en el domicilio, pues en el caso de un intento de recogida fallido por parte de la empresa mensajería Correos puede derivar un coste añadido de 2,99€.

 

  • Si tu pedido ha sido enviado  y quieres devolverlo o cambiarlo, los gastos de envío de 4,99€ no serán devueltos.

 

 

  • Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email a: info@cerverazapaterias.es por teléfono llamando al: 968 170473 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 650350232 y comunicarnos el problema de dicho defectuoso.

 

  • Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para pedir información sobre el producto defectuoso, fotos, etc..

 

  • Una vez se haya aprobado por parte de la empresa, que el producto es defectuoso, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la recogida de dicho producto defectuoso, y proceder a su revisión.

 

  • La recogida del producto no tiene ningún cargo para el cliente.